A-squared Free

A-squared Free






La seguridad no debe ser un privilegio. Bajo esta consigna, Emsi Software brinda el buscador de Malware a-squared Free completamente gratis para uso personal.
No es una version limitada; es una herramienta completa para limpiar su ordenador del Malware.
Ademas de Spyware, detecta Troyanos, Puertas traseras, Gusanos, Marcadores, Keyloggers y muchos otras amenazas que hacen peligroso navegar en la red.
a-squared remueve confiablemente:
* Troyanos, Puertas traseras, Keyloggers, RootkitsLos Troyanos y las Puertas traseras proveen el acceso de extraños a su informacion. Una vez que una Puerta trasera es instalada, el atacante puede tomar control total de su PC. Un Troyano se puede describir como una un programa que pretende ser algo que en realidad no es – usualmente contienen una puerta trasera y generalmente llegan como un archivo adjunto en un mail. Un Keylogger es un tipo de Malware que salva todas las teclas que aprieta sin que Ud. se de cuenta mientras que los Rootkits inyectan codigo nocivo en su ordenador. a-squared Anti-Malware se especializa en reconocer y eliminar estos tipos de Malware.
* Gusanos, BotsLos virus gusanos son uno de los fenomenos mas irritantes de inernet. Usualmente son transmitidos como archivos adjuntos. Los gusanos mandan copias de ellos mismos a todos los destinatarios posibles causando un gran daño. Los gusanos de internet y los Bots, utilizan falencias en su ordenador para infectar su PC y se reproducen a grandes velocidades. Sin que Ud. lo note, su PC se convierte en un gran zombie mandador de spam! a-squared Anti-Malware elimina gusanos de su PC y previene sus daños. El Malware-IDS tambien bloquea los ataques donde tu sistema operativo es mas debil. a-squared Free elimina a los gusanos de su ordenador.
* MarcadoresCambian el número de marcado de su modem por un número de tarifa premium (PRN) el cual incrementará considerablemente el costo de su factura telefónica. a-squared Free remueve esos marcadores.
* Spyware, AdwareAdware y HiJackers muestran continuamente publicidad en molestas ventanas emergentes y también espían su información privada. Los Hijackers cambian la pagina de inicio de su navegador sin que Ud. pueda volver a su preferida! Tambien reconoce las trazas Spyware en el Registry y Cookies de rastreo.

Descargar a-squared Free – Gratuito para uso personal

0 comentarios:

Publicar un comentario