Recopilación de Software - Full protección



En este índice, he decidido diferenciar claramente dos tipos de software, unos sirven para proteger tu ordenador, y otros para mantenerlo y optimizarlo.

El primer grupo (Software de protección) está integrado por antivirus, firewalls, scaners, etc. que te ayudarán a proteger tu ordenador y a limpiarlo de posibles amenazas como último recurso.

El segundo grupo (Software de mantenimiento) está integrado por software de respaldo de datos, degragmentación, recuperación de datos, etc. que te ayudarán a mantener tu equipo al 100% y darte herramientas para recuperar tus datos por si hay algun error en el sistema

Finalmente, incluiré manuales para saber utilizar el software que expongo.

Antes de presentar el software, debo decir que esta recopilación la he hecho gracias al material que he obtenido de otras webs o esta misma, y en cada post pondré la fuente. Me considero autor de este post y de la recopilación, pero no fuente de este software.

Para acceder al software, debes hacer clic en el soft que te interese de este índice.



ANTIVIRUS
ESET NOD32 Antivirus Business Edition 4.0.417
ESET Smart Security Business Edition 4.0.417
Avira AntiVir Premium v9.0.0.420
Kaspersky Internet Security 2010 v9.0.0.459
Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.517
AV's Online


FIREWALL
Kerio WinRoute Firewall 6.5.2 Build 5172
ZoneAlarm Internet Security Suite 8.0.298.035


ANTISPYWARE
SuperAntiSpywa re Professional 4.26.1006
Anti-Trojan Elite 4.6.2
Spyware Cease v4.2


SCANERS DE MALWARE
Malwarebytes Anti-Malware 1.36
Dr Web!


LIVE CD'S
Dr. Web LiveCD 5.0.0


SCANERS DE REGISTRO
CCleaner 2.21.940
RegSeeker 1.55


VIRUS ESPECÍFICOS
Próximamente


USB
Próximamente


OCULTACIÓN DE DATOS
Próximamente


OTROS
TrendMicro™ HijackThis™ .txt
Patriot
Sand Box


.
COPIAS DE SEGURIDAD
Próximamente


DESFRAGMENTACIÓN
Próximamente


DRIVERS
Próximamente


ELIMINACIÓN SEGURA
FileASSASSIN 1.06


INFORMACIÓN DEL SISTEMA
EVEREST Ultimate Edition v5.01.1700
SysTracer v1.6


NAVEGACIÓN SEGURA Y HERRAMIENTAS
Próximamente


OPTIMIZACIÓN
Próximamente


EDICIÓN DE PARTICIONES
Próximamente


RECUPERACIÓN DE DATOS
Próximamente


HERRAMIENTAS DE REGISTRO
Próximamente







ESET NOD32 Antivirus 4.0.417







wanm28 : Por su ayuda y confienza en mi todo el tiempo, y por llevar esta magnifica sección y ayudar a todo el mundo como solo él sabe
messerschmitt : Por sus aportes y ayuda al foro y a mi persona
xtazis : Por sus inumerables aportes a esta comunidad. Me he servido de muchos de ellos para hacer esta recopilación, porque sabe lo que hace y son programas 100% seguros viniendo de él. Muchas gracias
TuliodeBree : Por su enorme ayuda a los usuarios, siempre estupenda e inmejorable
Confused : Por sus grandes aportes en cuanto a información desde que llegó al foro


Puede que haya olvidado a mucha gente que debería estar aquí, pero estoy bastante atareado y no puedo dejar esto tal y como quisiera...


ATENCIÓN: Este post puede ser mejorado por todos. Si teneis un aporte, por pequeño que sea, enviadme toda la inforamción por MP y lo añadiré. Debido a la falta de tiempo y mucho trabajo que tengo, no he podido poner todo lo que aparece vacio, pero sin duda, lo haré, espero que poco a poco vayamos poniendo cosas más actualizadas, quitando cosas, poniendo otras, por ahora todo lo que hay ahí es 100% estable.

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Taringa! y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.







¿Qué es ESET NOD32 Antivirus?

ESET NOD32 Antivirus - Sistema Integrado, protección en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y hackers. Mejor detección, el desempeño más rápido y más pequeña huella.
NOD32 Antivirus System ofrece bien equilibrado, el estado de la técnica de protección contra las amenazas que ponen en peligro su PC y sistemas empresariales ejecutando varias plataformas desde Microsoft Windows, a través de una serie de UNIX / Linux, Novell, MS DOS sistemas operativos de Microsoft Exchange Server, Lotus Domino y otros servidores de correo.

ESET soluciones están construidas sobre una de ESET de una especie de tecnología ThreatSense. Este motor de heurística avanzada permite la detección proactiva de malware no cubiertos aún por las más actualizada de firmas por los productos basados en la decodificación y análisis de código ejecutable en tiempo real, utilizando un entorno emulado. Al permitir que los programas maliciosos para ejecutar en un mundo virtual seguro, ESET es capaz de distinguir claramente entre los archivos benignos e incluso los más sofisticados y hábilmente disfrazado-malware.

ESET se complace en anunciar la disponibilidad de una nueva generación de productos para la prueba. Una beta pública de ESET NOD32 Antivirus 4 se puede descargar desde este momento la página de descargas. Aunque la instalación en versiones anteriores es compatible, le recomendamos que desinstale su versión actual antes de instalar la beta. Ya que es todavía una versión beta, no se recomienda instalar en los sistemas de producción.




Idioma: Español Oficial
Tamaño: 35.7 MB
Archivo Analizado con: Kaspersky 8.0.0.506 Actualizado

Homepage:
Código:
http://www.eset.com/


Descarga:


ESET NOD32 Antivirus Business Edition 4.0.417 x86 Español Oficial
ESET NOD32 Antivirus Business Edition 4.0.417 x64 Español Oficial


ESET NOD32 Antivirus Business Edition 4.0.417 x86 Español Oficial
ESET NOD32 Antivirus Business Edition 4.0.417 x64 Español Oficial


ESET NOD32 Antivirus Business Edition 4.0.417 x86 Español Oficial
ESET NOD32 Antivirus Business Edition 4.0.417 x64 Español Oficial


Logins:

MinodLogin v3.2.5.2
By RapidShare - By MegaUpload

NodLogin v9.9B
By RapidShare - By MegaUpload

Otra Alternativa
Aprovechar la clave de la versión 3.0, instalando encima y actualizar offline.


Dudas:
Post de dudas

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Taringa! y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.







¿Qué es ESET Smart Security?

ESET Smart Security es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una amplia gama de amenazas. Construida en el galardonado Eset NOD32 Antivirus ® y su potente motor ThreatSense ®, ESET Smart Security proporciona antispyware, antispam, firewall y características personalizadas . Utilizando ThreatSense - de la industria más avanzada heurística - la ventana de vulnerabilidad entre los virus y actualización de la firma se reduce.
La ventaja fundamental de este enfoque es que los módulos de protección individual son capaces de comunicarse juntos sin problemas, a fin de crear sinergia sin precedentes para mejorar la eficiencia y la eficacia de la protección. Por otra parte, la arquitectura integrada garantiza la óptima utilización de los recursos del sistema, a fin de ESET Smart Seguridad sigue ESET bien saben la reputación para proporcionar seguridad sólida roca en una pequeña huella que no ralentizar a una persona del equipo.

ESET Smart Security proporciona:
* Protección proactiva: galardonado tecnología ThreatSense combina múltiples capas de protección que la detección de las amenazas de Internet antes de que sea demasiado tarde. La incluido antispam y cortafuegos personal características proporcionarle una solución de seguridad total.
* Indicación de detección : ESET identifica con precisión amenazas conocidas y desconocidas. Es constantemente gana premios arriba de los laboratorios de ensayos y es reconocido por haber cero falsos positivos.
* Diseño ligero: Smart Seguridad requiere menos memoria y potencia de CPU, lo que permite su ordenador para correr rápido, haciendo más espacio para juegos, navegación web y correo electrónico.
* Rápido velocidades de exploración : ESET Smart Security es un programa muy eficiente garantizando rápido de escaneado y archivo de actualizacione s de productos, mientras realiza silenciosament e en segundo plano.

ESET Smart Security es un nuevo producto diseñado para proporcionar una amplia protección contra una variedad de amenazas. Ofrece las siguientes:
• La próxima versión de ESET del anti-malware motor con una completa protección contra programas publicitarios, rootkits, software espía, troyanos, virus, gusanos y otros tipos de software malintencionad o
• Un cortafuegos personal con puerto stealthing y características avanzadas de filtrado
• Un filtro antispam con filtro Bayesiano, listas negras y blancas.


¿Por qué elegir la Versión Business Edition?

La Edición para empresas de ESET Smart Seguridad incluye todas las características y beneficios descritos anteriormente, sino que tiene una funcionalidad adicional y la flexibilidad que todo negocio en crecimiento requiere:

* Servidor de instalación : ESET Seguridad Smart Business Edition puede ser instalado en los servidores, así como de trabajo (el Home Edition puede instalarse únicamente en las estaciones de trabajo). Esta es una característica crítica para las empresas, así como los servidores son vulnerables a los ataques como de trabajo. En caso de que los servidores de ir sin protección, un virus puede acabar con todo el sistema.
* Administración remota: Vigilar y administrar su solución de seguridad desde cualquier lugar del mundo con ESET Remote Administrator. Esta es una característica absolutamente necesario para los negocios con más de una localidad, o el administrador de sistemas que trabaja a distancia.
* "Espejo" Capacidad: ESET del espejo funcionalidad permite a su administrador de TI para ahorrar ancho de banda mediante la creación de un "espejo" de trabajo protegido, y empujando a las actualizacione s independiente. Esto evita que cada empleado tenga acceso a la Internet para obtener actualizacione s, la conservación de los recursos y la reducción general de la susceptibilida d a las amenazas.




Idioma: Español Oficial
Tamaño: 34.1 MB
Archivo Analizado con: Kaspersky 8.0.0.506 Actualizado

Homepage:
Código:
http://www.eset.com/


Descarga:


ESET Smart Security Business Edition 4.0.417 x86 Español Oficial
ESET Smart Security Business Edition 4.0.417 x64 Español Oficial


ESET Smart Security Business Edition 4.0.417 x86 Español Oficial
ESET Smart Security Business Edition 4.0.417 x54 Español Oficial


ESET Smart Security Business Edition 4.0.417 x86 Español Oficial
ESET Smart Security Business Edition 4.0.417 x64 Español Oficial


Logins:

MinodLogin v3.2.5.2
By RapidShare - By MegaUpload

NodLogin v9.9B
By RapidShare - By MegaUpload

Otra Alternativa
Aprovechar la clave de la versión 3.0, instalando encima y actualizar offline.

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Portal Hacker y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.
Muchas gracias por tu aporte, xtazis






¿Qué es Kaspersky Internet Security?

Kaspersky Internet Security 8,0 - es una nueva línea de productos Kaspersky Labs, que está diseñado para los múltiples niveles de protección de los ordenadores personales. Este producto se basa en un casa componentes de protección, que se basan en la variedad de tecnologías para los niveles máximos de protección del usuario, independientem ente de las competencias técnicas. Este producto utiliza varias tecnologías, que fueron desarrollados conjuntamente por Kaspersky Labs y otras empresas; parte de ellos se canalizan a través de los servicios en línea.

Durante la preparación del producto competidor varias ofertas fueron consideradas y analizadas - firewalls, sistemas de seguridad suites, que a sí mismos como posición proactiva en defensa y las caderas. Combinación de en-hosue desarrollos innovadores y los resultados de análisis obtenida a través de la industria les permite saltar hacia un nuevo nivel de protección personal para los usuarios, según el cual ofrece aún más endurecido y menos molesto el ordenador de todos los tipos de amenazas electrónicas - programas maliciosos de los diferentes tipos , Ataques de hackers, correo spam, programa de kits de raíz, los correos electrónicos de phishing, ventanas emergentes de publicidad, etc.


Notas de la versión

* Resuelve los problemas de actualización de la v8.0.0.506 con Windows Xp.
* Comprobada tanto en Windows Xp como en Windows Vista.
* Advertencia: No tiene soporte oficial por parte de Kaspersky.
* Los enlaces de descarga solo están disponibles aquí. No aparecerán publicados en la página web de Kaspersky.




Idioma: Español Oficial
Tamaño: 48.7 MB


Homepage:
Código:
http://www.kaspersky.com/


Descarga:
Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.517 by xtazis
Pass: Portalhacker

Dudas:
Post de dudas

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Portal Hacker y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.
Muchas gracias por tu aporte nacherfaller, lo pongo aqui para que esté todo ordenado Wink







Kaspersky Internet Security 2010

Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Características:
Protección esencial

* Protege de todos los tipos de malware y spyware
* Escanea los archivos, mensajes de correo electrónico y el tráfico de Internet
* Protege los mensajeros instantáneos (ICQ, MSN)
* Actualizacione s automáticas

Protección extendida

* Dos vías de cortafuegos personal
* Caja de seguridad Wi-Fi y conexiones VPN. Nuevo!
* Sistema de prevención de intrusiones

Protección Preventiva

* Aplicación inteligente de gestión y control. Nuevo!
* Protección proactiva de amenazas desconocidas
* Escanea vulnerabilidad es del Sistema Operativo y las aplicaciones. Nuevo!
* Desactiva enlaces a sitios de malware. Nuevo!

Protección contra el robo de identidad

* Desactiva enlaces a sitios web de phishing
* Teclado virtual para la entrada segura de datos de acceso y contraseñas. Nuevo!
* Evita el robo de datos a través de conexiones seguras (HTTPS / SSL). Nuevo!
* Bloquea conexiones no autorizadas de acceso telefónico

Filtro de contenidos

* El control parental
* Protección antispam



Requerimientos:
* Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2)
* Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2)
* Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
* Intel Pentium 300 MHz o superior (o equivalente)
* 256 MB disponibles de RAM

* Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Business (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 Bit)
* Intel Pentium 800 MHz 32 bit (x86) / 64 bit (x64) o superior (o equivalente)
* 512 MB disponibles de RAM




Idioma: Español Oficial
Tamaño: 62.5MB

Homepage:
Código:
http://www.kaspersky.com/


Descarga:
Programa + Llaves Funcionales
Llaves Actualizadas + Instrucciones de Uso -Update Junio 20 2009-
Utilidades + Manuales Oficiales en Español de Kaspersky 2010


Dudas:
Post de dudas

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Taringa! y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.







Avira AntiVir Premium

Avira AntiVir Premium es fiable y le protege contra todas las amenazas de virus, gusanos, troyanos, rootkits, phishings, adware, spyware, bots, y peligroso "drive-de" descargas. Las mejores tasas de detección y de alto nivel de seguridad con varias actualizacione s cada día.
Avanzada protección: Incluye protección antivirus básica PLUS: protección del correo electrónico (POP3), AntiPhishing, AntiSpyware, AntiAdware y mucho más.
Con en tiempo real de escaneo en el acceso, basadas en perfiles de la demanda en las exploraciones y la programación de escaneo completo del sistema y actualiza la prima que ofrece protección. Incluye un POP3 basado MailScanner que escanea los mensajes de correo electrónico antes de que se almacenan en su máquina. Con un soporte de fácil centro de control, la gestión de cuarentena, su gran rendimiento y líder en el mundo las tasas de detección de la Avira AntiVir Premium proporciona una protección esencial para su PC.

AntiVir Personal ofrece una protección eficaz contra los virus informáticos para el individuo y el uso privado de una sola estación de trabajo PC. Detecta y elimina virus e incluye una Internet-Asistente para actualización de fácil actualización. La construido en Virus Guard residente sirve para vigilar los movimientos de archivos automáticamente, por ejemplo, cuando la descarga de archivos desde Internet. Escaneo heurístico protege a la protección contra el anteriormente desconocido virus de macro. Aunque los virus han crecido muy numerosos, una cosa no ha cambiado: nuestro compromiso de proveerle con todo tipo de protección. La confiabilidad de AntiVir se demuestra en numerosos prueba de comparación y las referencias que aparecen en revistas profesionales independientes .

Máxima protección:
* AntiVir
* AntiAd / Spyware
* AntiPhishing
* AntiRootkit
* AntiDrive por
* AntiBot
* EmailScanner
* WebGuard
* RescueSystem


Premium funciones:
• Protección contra virus, gusanos y troyanos
• Protección contra la cara dialers
• Detecta y elimina rootkits
• NUEVO: Aumento de velocidad de exploración
• NUEVO: Rediseñado apariencia visual
• Protección contra "phishing"
• Protección contra el software espía
• especiales de protección contra virus de correo electrónico (POP 3)
• Rápido actualizacione s del servidor a través de Premium
• 5 euros donación a la Fundación Auerbach
• Protección contra el molesto software publicitario
• NUEVO: Sistema para crear un CD de rescate -




Idioma: Inglés
Tamaño: 30.17 MB

Homepage:
Código:
http://www.free-av.com/
ANTIVIRUS ONLINE

KASPERSKY ONLINE
http://www.kaspersky.com/virusscanner/


MCFEE ONLINE
http://virusscan.nl.nu/


BITFENDER ONLINE
http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html


TRENDMICRO ONLINE
http://housecall.trendmicro.com/


C.A. ONLINE
http://www.ca.com/us/securityadvisor...info/scan.aspx


NOD32 ONLINE
http://www.eset.com/threat-center/cac.php?i_agree=14


PANDA ONLINE
http://www.pandasecurity.com/spain/h...s/activescan/?


F-Secure Online Scanner
http://support.f-secure.com/enu/home/ols.shtml




ANTYSPYWARE ONLINE

C.A ANTYSPYWARE
http://www.ca.com/us/securityadvisor...n/default.aspx


ONLINE SCAN SPYWARE
http://www.xblock.com/onlinescan.php


EWIDO ONLINE
http://www.ewido.net/en/onlinescan/

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Portal Hacker y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.









¿Qué es Kerio WinRoute Firewall 6.5.2?

Kerio WinRoute Firewall de 6.5.2 build 5172 - Un potente sistema de gestión de red local, conexión a Internet.
Consta de un router y firewall redirector, hay un servidor proxy caché (http, ftp, gopher), servidor DHCP y DNS, IP del router, filtros de URL, programador, y mucho más, incluyendo la administración remota y soporte de VPN y VoIP, en definitiva, del programa.
Hay casi todo lo que se requiere para la alta calidad y conexión segura a Internet, la conexión lokalki se puede lograr mediante un módem, RDSI o tarjeta Ethernet.
Sólo no se olvide de una opción más - la "invisibilidad" para ocultar la red local de Internet.

Completamente ofrecido cortafuegos
Centro de pruebas certificado por ICSA Labs en la categoría de Firewall Corporativo, Kerio WinRoute Firewall de le permite crear reglas flexibles para controlar completamente todas las entradas y salidas del tráfico de Internet. Asistentes de la red ayudará a adaptar con rapidez y eficacia la labor de la UIT, un sistema de control de limitador de ancho de banda optimiza el ancho de banda del canal Internet.

VPN, el cliente VPN y SSL-VPN
Integrada de VPN-servidor basado en tecnología SSL opera en un servidor y cliente-servidor-servidor, proporcionando una conexión segura a la red, tanto para los afiliados y para usuarios móviles.
Un nuevo servicio web Clientless VPN SSL le permite conectarse con seguridad a los recursos de la red corporativa desde cualquier computadora remota usando cualquier navegador y conexión a Internet.

Centralizada de protección contra virus
Al recibir su solicitud, Kerio WinRoute Firewall de puede ser integrada con McAfee Antivitus de un cheque por virus, entrantes y salientes de correo electrónico, Web y FTP de tráfico de datos.
Además, el producto ofrece una amplia gama de características adicionales de protección contra programas maliciosos.

El acceso a sitios web
La Naranja integrado IBM Web Filter bloquea el acceso a cerca de 60 diferentes categorías de sitios web de dudoso contenido e indeseables que pueden salvar la productividad laboral del personal, para reducir el tráfico y la improductiva Web para proteger la reputación de la compañía.

Filtrado de contenidos
Kerio WinRoute Firewall de un número de funciones útiles para el seguimiento de los contenidos de tráfico de la red: filtrado de archivos de un formato específico (por ejemplo MP3), la detección de archivos ejecutables potencialmente peligrosos, de bloqueo de pop-ups.
Embedded Sistema P2P Eliminator automáticamente detecta y bloquea el trabajo piringovyh redes como Kazaa y eMule.

Políticas flexibles
Cada usuario para establecer una conexión a Internet pueden ser obligados a identificarse a nivel de Kerio WinRoute Firewall.
Esta característica le permite crear una política flexible de la seguridad individual y el control de acceso para cada empleado, en lugar de utilizar la fuerza bruta un enfoque basado en direcciones IP.
Pleno apoyo a servicio de directorio Active Directory simplifica el proceso de sincronización de cuentas de usuario.

Compartir Internet
Tecnologías de apoyo a DSL, RDSI, cable, satélite, inalámbrica y de acceso telefónico, la conexión permite operar con éxito Kerio WinRoute Firewall en redes corporativas de todos los tamaños y topologías.
Sus empleados podrán compartir una conexión a Internet con la función de enrutamiento dinámico para la copia de seguridad de canales.

Soporte para VoIP y UPnP
Kerio WinRoute Firewall de apoyo a la labor de los protocolos H.323 y SIP, que proporciona protección adicional para la infraestructur a de TI corporativa usando VoIP.
El producto también soporta UPnP, lo que permite aplicaciones compatibles (por ejemplo, MSN Messenger), sin volver a la UIT.

Manejo cómodo
Consola de administración de Firewall Kerio WinRoute se puede instalar en cualquier lugar de la red corporativa.
El sistema de notificarlo de inmediato al administrador del sistema sobre cualquier evento significativo red vía e-mail. Ilustrativos estadísticas ayudan a detectar problemáticas lugar de una conexión a Internet y detectar el abuso por parte del personal.




Tamaño: 50 MB

Homepage:
Código:
http://www.kerio.com/


Descarga:

Kerio WinRoute Firewall 6.5.2
Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Portal Hacker y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.









¿Qué es ZoneAlarm Security Suite?

ZoneAlarm Security Suite es una herramienta integral de seguridad que se encarga de vigilar todos y cada uno de los puntos débiles de tu ordenador, protegiéndote de amenazas tales como spyware, virus, spam y otros, y salvaguardando tu intimidad online.

Se trata de una completa aplicación que incluye un potente cortafuegos, un sistema antivirus y diversos filtros y utilidades varias que previenen la entrada de mensajes de spam, publicidad no deseada en web, cookies, etc. y mejoran la seguridad de navegadores web y aplicaciones de comunicación instantánea.

El cortafuegos de ZoneAlarm bloquea todos los intentos de acceso a tu PC, y te permite establecer diferentes niveles de seguridad, preguntando al usuario si se permite o no el acceso de determinadas aplicaciones a la conexión y estableciendo un rango de direcciones de confianza.

Firewall/Cortafuegos: Sin lugar a dudas una de los más famosos cortafuegos para Windows que existen. Fácil de usar y de manejar.

Antivirus: De un tiempo a esta parte, ZoneAlarm también tiene un antivirus, que te protege constantemente de todo tipo de virus y troyanos existentes. Con él, podrás estar seguro.

Antiespía: Incluye un potente anti-spyware para protegerte de todos los posibles ataques espías desde Internet. Junto con el antivirus hacen que tu protección sea total.

Anti-Spam: Incluye un gran programa anti-spam para evitarte todo el correo basura y spam, con lo que te ahorrará mucho tiempo en tener que borrarlos.

Protección de Contraseña: Permite introducir contraseñas o números y guardarlos. Si algún navegador utiliza estos números, te pregunta si estás seguro que puede utilizarlo.

Modo de juegos: Para que no te moleste cuando estés jugando.

Y también también ofrece protección de equipos inalámbricos




Idioma: Español
Tamaño: 34.2 MB

Homepage:
Código:
http://www.zonealarm.com/


Descarga:

ZoneAlarm Internet Security Suite 8.0.298.035
Pass: Portalhacker.n et

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Portal Hacker y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.
Muchas gracias por tu aporte, xtazis








Anti-Trojan Elite

Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y demás keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando éstos están activos, y los elimina al instante (previo registro del programa).

Pero no sólo esto sino que Anti Trojan Elite, también es un sistema de seguridad básico basado en un monitoreo del sistema.

La detección llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o más especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalación de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo del sistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, tráfico anómalo de red, procesos sospechosos, etc.

Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea el sistema, desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por último, permite reparar Internet Explorer devolviéndole todo el resplandor del primer día.


Características

• Disco de memoria de exploración y apoyo.
• en tiempo real de malware cortafuegos.
• archivos comprimidos (ZIP RAR CAB) de exploración apoyado.
• módulo de copia de seguridad: Copia de seguridad de archivos troyano anteriores a su sacrificio.
• Network Manager. Ver el tcp / udp estados y los procesos que pertenecen a. El usuario puede desconectar cualquier conexión TCP y detener el proceso.
• Proceso de manager. Ver los procesos y sus módulos DLL ‘información. El usuario puede cancelar cualquier proceso y descarga de cualquier módulo de DLL.
• Internet Explorer y registro de reparación de servicios públicos.
• Actualización en línea apoyado, y comprobar automáticamente actualizacione s cuando se inicia ATE.
• en tiempo real registro de seguimiento de utilidad.



Tamaño: 7 MB


Descarga:
Anti-Trojan Elite 4.6.2
Pass: Portalhacker

Dudas:
Post de dudas

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Portal Hacker y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.
Muchas gracias por tu aporte, xtazis








Spyware Cease

Spyware Cease es un potente programa que trabaja con última tecnología y cuyo objetivo es luchar contra los spyware que atacan día a día nuestros ordenadores.

Entre los muchos programas maliciosos contra los que se enfrenta Spyware Cease están los keyloogers, los troyanos, los adwares, los hijackers, los gusanos, etcétera, programas que Spyware Cease detecta y elimina.

Además, escanea por defecto el registro de Windows, así como los drivers y los archivos del sistema. Permite programar el escaneo para que el ordenador esté siempre protegido. Spyware Cease es toda una garantía, porque protege tu ordenador a tiempo real.


Características:

* El motor de exploración completa
* En tiempo real de salvaguardia
* Eliminar de manera efectiva Rootkit
* Sistema de Diagnóstico (Nuevo!)
* Compruebe el registro BHO
* No haga caso de los artículos incierto
* Proteger el registro, IE (nuevo!)
* Los ladrones de identidad de Contraseñas
* Compruebe Navegadores, los archivos de sistema
* Detección de malware engañosas
* Bloquear Pop-ups, Borrar Huellas
* 1-Click Operación
* On-Demand Programación
* Mejorar el rendimiento del equipo
* Conservación de Recursos de PC
* Soporte técnico gratuito
* Actualización de la base de datos más frecuentes
* Problemas Enviar por E-mail
* 100% garantía de devolución de dinero
* Mantenga los sitios de redes de seguridad
* Elimine malwares que se comen hasta los Recursos del Sistema
* Mejorar la seguridad de navegación de Internet




Tamaño: 16 MB


Descarga:
Spyware Cease v4.2
Pass: Portalhacker

Dudas:
Post de dudas

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Portal Hacker y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.
Muchas gracias por tu aporte, xtazis








SuperAntiSpywa re Professional

SuperAntiSpywa re es una útil herramienta que te ayudará a mantener tu PC protegido de spyware, adware, dialers, troyanos y todo tipo de malware.

SuperAntiSpywa re realiza un profundo análisis de tu sistema en busca de cualquier tipo de software dañino para el equipo, aunque también podremos realizar análisis a menor escala en las carpetas o unidades de discos que seleccionemos.

Una vez realizado el análisis correspondient e, podremos eliminar los ficheros sospechosos o potencialmente dañinos, o bien mantenerlos en cuarentena.

Además, el programa nos permite corregir entradas del registro de Windows que hayan sido modificadas, así como reparar el daño causado por el malware a nuestro sistema.


SuperAntiSpywa re puede actualizar su base de datos cada vez que lo deseemos, asegurándonos así de que mantenemos nuestro equipo protegido contra las últimas infecciones que circulen por la red.



Tamaño: 5 MB


Descarga:
SuperAntiSpywa re Professional 4.26.1006
Pass: Portalhacker

Dudas:
Post de dudas

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Kioskea y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.









¿Qué es Dr.Web CureIt!?

Dr.Web CureIt! es un antivirus gratuito que te sera muy util, para cuando tengas tu ordenador infectado de virus .

Viene en forma de archivo ejecutable y lo mejor es que no necesita ningun tipo de instalacion . Funciona escaneando todo el disco duro en busqueda de virus , spyware, gusanos y cualquier tipo de malware. Cuando detecta algun problema , te avisara y te preguntara que hacer con el.

No posee ningun sistema de actualizacion automatica , por lo que deberas descargar su ejecutable para poder estar al dia con las actualizacione s, periodicamente .

Dr.Web CureIt! te facilita las descargas con un menu inicial en el que te da la opcion Actualizar o la de analizar tu sistema.

Este antivirus es muy necesario para aquellos casos de una extrema necesidad .



Descarga:

Dr.Web CureIt! 5.0 Servidor 1


Dudas:
Post de dudas

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Taringa! y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.









¿Qué es Malwarebytes Anti-Malware?

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Cambios en la versión 1.36 (6 de abril de 2009):
* (FIJO) Pequeños cosméticos cuestión durante el proceso de eliminación.
* (FIJO) Pequeños problemas con falsos positivos.
* (FIJO) Silenciosa actualización ya no muestra el mensaje de actualización del programa.
* (AÑADIDO) Nueva heurística para Vundo infecciones.




Idioma: Multilenguaje (Incluye Español)
Tamaño: 3.0 MB
Requisitos del Sistema: Microsoft ® Windows 2000, XP, Vista (32-bit Solamente)
Archivo Analizado con: Kaspersky 8.0.0.506 Actualizado

Homepage:
Código:
http://www.malwarebytes.org/mbam.php


Descarga:


Malwarebytes Anti-Malware 1.36


Malwarebytes Anti-Malware 1.36


Malwarebytes Anti-Malware 1.36


Las instrucciones vienen dentro, pero yo, con la versión anterior utilicé un keygen, y al poner la nueva lo seguía teniendo full.
Aconsejo no utilizar el generador que trae, trae virus aunque puede ser falso positivo

http://rapidshare.com/files/220881778/Malwarebytes_AntiMalware_v1.35_KGN.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=P660XARM
http://www.megaupload.com/?d=P660XARM

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Taringa! y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.









¿Qué es Dr. Web LiveCD?

Muchas veces nuestra computadora se infecta irremediableme nte por cualquier virus que se nos cuele por Internet, y entrar en Windows es casi imposible. ¿Qué debemos hacer? Lo mejor es formatear la computadora e instalar Windows enseguida. ¿Hay alternativas?

Sí, gracias a Dios hay alternativas, como por ejemplo bootear desde un CD de emergencia que tenga un antivirus y que con el mismo analicemos y desinfectemos nuestro equipo de todos los virus que estén en el mismo. ¿Pero cómo y con qué hacemos ésto entonces?

Con Dr.Web LiveCD es una excelente opción. Se trata de un LiveCD es un software que funciona desde un CD, para arrancar desde él; el va a analizar y limpiar tu sistema de los virus que estén presentes, para de esa manera poder arrancar el sistema nuevamente.



Descarga:

Dr. Web LiveCD 5.0.0 Antivirus Bootable


Dudas:
Post de dudas

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Portal Hacker y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.
Muchas gracias por tu aporte, xtazis








TrendMicro™ HijackThis™ genera un informe en profundidad del registro y archivo de configuración de su ordenador. HijackThis no hace ninguna separación entre seguro e inseguro en su configuración de resultados de exploración dándole la capacidad de eliminar selectivamente los elementos de su máquina. Además de esta exploración y quitar la capacidad HijackThis viene con varias herramientas útiles en la eliminación manual de malware de un ordenador.

Tenga en cuenta que Trend Micro ofrece HijackThis sin apoyo técnico. Para obtener más información sobre el uso de HijackThis, visite Ayuda / FAQ página.


Descarga:
TrendMicro™ HijackThis™
Pass: Portalhacker

Dudas:
Post de dudas



Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Security Projects y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.





Patriot es Herramienta anti spyware / troyanos / malware.

Funciona monitorizando la configuración de Windows y alertando en el caso que detecte un cambio que pueda haber sido provocado por la acción de cualquier tipo de Malware.

Alerta ante cambios en:

Configuración Internet Explorer
Modificaciones en las keys del registro relacionadas con el arranque de windows
Cambios en el acceso telefónico a redes
Nuevos ficheros en el directorio del sistema
Ataques "Man in the Midle" (cambios en la tabla ARP)
Conexiones a recursos NetBios
Nuevos usuarios en el sistema
Ficheros en los directorios "Start Up"


Descarga:
Patriot

Dudas:
Post de dudas

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Taringa! y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.







“Elimina esos archivos dañinos que se niegan a desaparecer de tu sistema”

FileASSASSIN elimina todo el software maligno, también conocido por malware, del interior de tu sistema operativo. Para ello, usa técnicas avanzadas como la de descargar módulos, desbloquear archivos y terminar procesos.

Manejarlo no tiene secretos. O bien buscas el archivo con la ayuda del botón “..:” a modo de “Examinar”, o lo arrastras al cuadro de texto. A continuación, decides el método de eliminación, pulsas en “Eliminar”. Y listo.

Sin complicaciones, sin opciones de configuración. Va al grano y funciona.





Idioma: Español
Tamaño: 163 KB

Homepage:
Código:
http://www.malwarebytes.org/fileassassin.php


Descarga:

FileASSASSIN 1.06


Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Taringa! y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.







¿Qué es Everest?

Everest es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.




Idioma: Multilenguaje (Incluye Español)
Tamaño: 9.3 MB
Archivo Analizado con: Kaspersky 8.0.0.506 Actualizado

Homepage:
Código:
http://www.lavalys.com/


Descarga:


EVEREST Ultimate Edition v5.01.1700


EVEREST Ultimate Edition v5.01.1700


EVEREST Ultimate Edition v5.01.1700

Antes de presentar la información quiero decir que yo no soy el autor de este post. Este post está en este enlace de Portal Hacker y no quiero llevarme el mérito de otros, por lo que publico la fuente antes de nada.







¿Qué es SysTracer?

SysTracer es un sistema de herramientas de utilidad que puede explorar y analizar el equipo para encontrar cambiado (añadido, modificado o suprimido) los datos en el registro y archivos.

SysTracer puede escanear su sistema y registrar la información sobre:

* Cambios en archivos y carpetas
* Modificaciones en las entradas del Registro
* Servicios del sistema
* Sistema de conductores
* Las aplicaciones que han sido configuradas para ejecutarse al inicio del equipo
* Los procesos en ejecución
* dlls cargadas.

Cada operación realizada con la exploración SysTracer binario genera un archivo de imagen que representa una instantánea de su sistema.

Grabación de la imagen por lo general se tarda unos minutos dependiendo de la complejidad del sistema. Usted puede elegir sólo partes específicas de exploración de carpetas o registro, con el fin de acelerar el proceso de grabación.

Al comparar las fotos de antes y después de un nuevo programa de instalación o de ejecución, puede determinar que archivos o entradas del Registro se han añadido, modificado o suprimido.

Puede crear tantas fotos como es posible que desee o necesite, y se puede comparar en cualquier momento cualquier par de ellos, que tengan la posibilidad de exportar a HTML diferencias lista.




Idioma: Inglés
Tamaño: 665 KB

Homepage:
Código:
http://www.blueproject.ro/systracer


Descarga:

SysTracer v1.6 Pro
Pass: portalhacker

Una vez hayas instalado ESET Nod32, te recomiendo seguir los pasos de este video para configurarlo correctamente:
Link de configuración

Tras esto puedes optar por una actualización online si tienes una versión Privada o Empresarial de PAGO, o puedes optar por esta actualización offline
Estos son los pasos a seguir para actualizar ESET Nod32 Offline:

















Espero que les haya servido de ayuda, atentamente, kakarottojr Wink



escrito por: kakarottojr

0 comentarios:

Publicar un comentario